Asistente virtual de negocios digitales

La única función que tiene la tecnología es ayudar

De pequeña soñaba con ser antropóloga porque anhelaba descubrir grandes tesoros antiguos. Sin embargo, estudié Empresariales, Administración y Finanzas.

Ahora, ayudo a mis clientes a descubrir los tesoros en su empresa desde un paraíso llamado Islas Canarias.

Soy amante de mi tierra. Tinerfeña de nacimiento, mi acento dulce siempre saca una sonrisa a mis clientes, les tranquiliza. 

La tranquilidad es algo que solo se valora cuando se tiene de verdad. En Canarias sabemos mucho de esto.

No tengo una oficina física pero sí un despacho desde el que me abro al mundo. Trabajo de forma virtual, con herramientas de comunicación online, que me permiten estar tan conectada como si estuviéramos en una oficina.

Una constante en mí, es la formación permanente, que nutre mi curiosidad incansable. Entre sesión y sesión, no me puedo resistir a las papas arrugadas y el mojo picón.

Asistente virtual especialista en gestión de negocios digitales

Soy Olga Frías y te invito a un viaje, con un protagonista muy especial: tu negocio.

Te ayudaré a transformar tu negocio para que puedas transformar tu vida después.

Seré tu guía y tu compañera en este camino hasta lograr el resultado del que tanto has oído hablar.

¿Te animas? ¡Vamos a por ello!

De asistente de dirección a project manager digital

Lo mío me ha costado llegar hasta aquí.

La experiencia es un grado, pero también nos vincula al puerto del pasado. Yo aprendía a soltar amarras y a abrirme al mundo digital, a las posibilidades que internet ofrece.

Ahora, podemos navegar por esas aguas: me las conozco bien.

Creo en la estrecha colaboración con el cliente, ya sea online u offline, para asegurar un buen resultado. Mi negocio está relacionado con el entorno; contribuye a la sostenibilidad económica y social.

Mi Background profesional

«Aprender haciendo» para conocer diferentes modelos de gestión y liderazgo, mejorar los procesos internos, la especialización, incrementar mi productividad, encontrar nuevas formas de hacer mi trabajo, me ha aportado dos valores añadidos: La virtud de la anticipación y el Máster «Búscatelavida»

Mi experiencia profesional ha estado marcada por tres etapas

#1 Asistencia de Dirección

Acompañamiento a directivos y ejecución de tareas administrativas con mucha proactividad. Aquí desarrollé mi capacidad para observar y anticipar las necesidades de la empresa y el CEO con total autonomía, es decir, asegurarle una agenda con cero imprevistos.

#2 Técnica Económica Financiera

Gestión económica, organización y supervisión de la gestión administrativa y del personal de la empresa. También gestioné los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores.

#3 Docente y Gestora de Formación

Programo, imparto, tutorizo y evalúo acciones formativas de FP para el empleo. Creo y utilizo materiales, medios y recursos didácticos, orientando a salidas profesionales de mi especialidad, y promuevo la actualización didáctica.

2021

Tú eres mi siguiente etapa

Déjame poner a tu servicio toda mi experiencia y todos mis conocimientos para que juntos podamos llevar a tu empresa al siguiente nivel de calidad.

tengo una empresa online

No puedo escalar mi negocio sin ayuda

Comienza a invertir tu tiempo en prioridades relevantes y estratégicas para el desarrollo de tu negocio. Libérate de tareas para las que no eres imprescindible. Deja de vivir con el agobio de no llegar a todo.

tengo una empresa física

Necesito ayuda para llevar mi negocio a internet

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Yo estoy aquí para acompañarte y ayudarte a hacer realidad el proceso de transformación, paso a paso, al ritmo que necesites.